Envíos gratis en compras superiores a $55.000
Hasta 3 cuotas sin interés 💳
Llega mañana comprando antes de las 11 hs (exclusivo para CABA y GBA eligiendo Shipnow) 🚛

¿Necesitas ayuda?

¿Hiciste match con una funda de celular y tenés dudas para hacer tu compra online?

¡No te preocupes! Revisá nuestras preguntas frecuentes y para que tengas todo claro ;)     

   

¿Qué modelo de celular tengo?

1. Ingresa a Configuración / Ajustes de tu celular.

2. Selecciona “Acerca de tu teléfono”. ¡Listo! En esa sección vas a encontrar el modelo exacto de tu celu.

¡ES MUY IMPORTANTE! Ya que dentro de un mismo modelo existen diferentes variantes. Cualquier duda comunicate con nosotros y te ayudamos.

¿Qué tipo de funda elijo?

Estándarson las clásicas fundas de 2mm de espesor, con bordes transparentes y súper resistentes.

Premiumfunda con protección antigolpes y UV de excelente calidad. Disponibles para IPhone y Samsung, con bordes blancos o negros.

¿Cómo comprar online?

Realizar tus compras online es muy simple:

1. Navega por nuestra web, tenemos muchas categorías para ver, una vez que elegís tu fundita favorita haces click en la misma.

2. Selecciona la Marca de tu celu.

3. Elegí el Modelo de tu celu, IMPORTANTE asegúrate que este sea el mismo que figura en la parte de la info brindada por tu móvil.

4. Por último el tipo de funda que más te guste.

5. Añadir al carrito de compra. Podés agregar cuantos artículos quieras.

6. Por último, finaliza la compra cargando tus datos personales y forma de envío. ¡Listo! Elegí el método de pago y disfruta de las Case más originales y divertidas.

7. Podrás realizar el seguimiento de tu compra desde la sección Donde está mi pedido?

¿Qué métodos de pago aceptan?

Podes abonar con los siguientes métodos de pago:

* Tarjeta de débito y crédito (3 cuotas sin interés).

* Mercado pago: tarjeta de débito y crédito.

* Transferencia Bancaria.

Si compro con transferencia, ¿cuánto tiempo tengo para hacer el pago?

Una vez realizada la compra tenés 5 días hábiles para abonar y enviar el comprobante de pago a nuestro mail con los datos requeridos. Pasado este tiempo el pedido es cancelado automáticamente por la plataforma sin excepciones y tendrás que volver a realizarlo correctamente.

¿Hacen envíos a todo el país?

Hacemos envíos a todo el país a través de:

-Oca (Solo retiro en sucursal).

-Shipnow (Envío a domicilio).

¿Cómo son los tiempos de entrega?

Envíos Gratis retirando en locales Caseland.

*Rosario:

-España 757- Demora de 1 a 2 días hábiles.

-Shopping Paso del Bosque - Demora de 1 a 2 días hábiles.

-Puerto Norte - Demora 24hs hábiles.

*Rafaela: Güemes 18 - Demora de 2 a 3 días hábiles

*Santa Fe: San Martín 2253 – Demora de 2 a 3 días hábiles

*Venado Tuerto: Belgrano 442 – Demora de 2 a 3 días hábiles

*San Francisco: Colón 85 – Demora de 2 a 3 días hábiles.

Podes disfrutar de nuestros productos desde cualquier punto de la Argentina, calcula el costo de envío colocando tu código postal previo a finalizar la compra.

¿Para qué es el número de pedido?

Te llegará por correo la confirmación de tu pedido, luego el día de producción de la misma y por último el día que fue despachado. ¡Podrás seguir por ese medio el paso a paso de tu funda! Para un mayor seguimiento podés entrar en nuestra página web en la sección “¿Dónde está mi pedido?”. Ingresa el Número de referencia de tu pedido y tu mail. IMPORTANTE! Si tu pedido ya figura ENVIADO, ingresa al link que figura en la parte superior para ver el seguimiento del correo.

¿Y el número de guía?

El número de guía te sirve para realizar un seguimiento online de tu pedido a través del servicio de tracking de OCA o Shipnow.

¿Quién puede recibir mi pedido?

* SHIPNOW: Lo puede recibir cualquier persona que se encuentre en el domicilio declarado.

* OCA: Retiro en sucursal con la copia o foto del DNI del titular de la compra.

* LOCALES CASELAND: Con la copia o foto del DNI del titular de la compra.

¿Puedo cambiar mi pedido?

GARANTÍA: Nuestros productos pasan por un control de calidad antes de su envío. El producto tiene un periodo de garantía de 30 días para realizar un reclamo o cambio.

No se considera falla las diferencias normales con los colores que se ven en la web o milímetros de diferencia a la hora de centrar los diseños, mínimos puntos negros, manchitas/detalles bordes más claros, debido a los diferentes procesos de impresión. No se realizarán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido expuestos a un uso indebido, caídas, rayones, etc. Las imágenes del sitio web son a MODO ILUSTRATIVO siendo algunas montajes digitales.

 

¿Te quedó alguna duda?

Contactate con nuestro equipo de ventas para ayudarte con lo que necesites

[email protected]

Whatsapp: +5493416400778