¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI COMPRA?
Podes navegar por todas las colecciones y una vez que elegís la fundita, tenes que seleccionar el botón de “AÑADIR AL CARRITO”. Luego solo vas a tu carrito y das click en “FINALIZAR COMPRA”.
¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
Hay 3 formas de pago disponibles con Mercado Pago: con efectivo, tarjeta de débito o con tarjeta de crédito.

EFECTIVO: debes seleccionar la opción de pago «Efectivo» por Mercado Pago y después elegir con que empresa queres abonar. Luego imprimís el cupón y pagas. Finalizada la operación, enviar el comprobante de pago a info@caseland.com.ar.
¿DE CUÁNTO TIEMPO DISPONGO PARA ABONAR MI PEDIDO?
Con Mercado Pago dispones de 5 días hábiles para realizar el pago a través de un cupón de pago.
¿CUÁNDO ENVÍAN MI PEDIDO?
Procesamos los pedidos hasta las 17hs, en caso de ser posterior a la hora mencionada, ingresará en sistema al día siguiente. No se procesan los pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados.
¿QUÉ MEDIOS DE ENVÍO EXISTEN?
Enviamos por medio de OCA y también podes retirar tus productos en nuestros locales.

NO HACEMOS REEMBOLSOS EN CASO DE QUE LA EMPRESA DE CORREO EXTRAVÍE TU PEDIDO. TAMPOCO PODEMOS HACERLO SI EL PRODUCTO NO FUE CUIDADO POR LA EMPRESA DE ENTREGA Y LLEGA EN MALAS CONDICIONES.
¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?
Si estas registrado deberás ingresar con tu cuenta desde este link.

Si hiciste una compra sin estar registrado, habrás recibido vía Email las instrucciones.
TIEMPOS DE ENTREGA
En caso de haber elegido envío a Sucursal de OCA, una vez que llega, vas a tener 7 días hábiles para ir a retirarlo.

Si elegiste retiro por alguno de nuestros locales:

Rosario: España 757. LLEGA EN 4 o 5 DIAS HABILES.
Rosario Shopping Paso del Bosque: Av. Sorrento 7000. LLEGA EN 4 o 5 DIAS HABILES.
Rafaela: Güemes 18. LLEGA EN 7 DIAS HABILES.
Santa Fe: San Martín 2253. LLEGA EN 7 DIAS HABILES.
Venado Tuerto: Belgrano 442. LLEGA EN 7 DIAS HABILES.
San Francisco: Colón 85. LLEGA EN 7 DIAS HABILES.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO CUANDO ME LLEVAN EL PEDIDO?
Si elegiste a DOMICILIO, estarán visitándote en dos ocasiones, si no te encuentran en ninguna de las dos, el pedido irá a la sucursal más cercana para que lo retires en el tiempo aclarado.

Si no retiras el pedido, OCA nos lo vuelve a mandar a nuestro depósito y lamentablemente tenemos que abonar el envío + impuestos (penalización) para que tengamos la posibilidad de enviártelo de nuevo. En caso de que quieras volver a solicitar un envío para no perder el producto, vas a tener que abonar el envío fallido y el nuevo envío cuando lo vuelvas a recibir.

Así que es importante estar atenti con el estado de tu envío para no tener que llegar a esta situación.
¿LO PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA QUE NO SEA YO?
Sí, el pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega.
¿PARA QUÉ SIRVE EL NÚMERO DE GUÍA QUE ME ENVÍAN?
El número de guía te sirve para realizar un seguimiento online de tu pedido a través del servicio de tracking de OCA.
RECLAMOS Y GARANTÍAS
Nosotros nos responsabilizamos por daños, fallas y cualquier problema con el producto adquirido apenas recibido, pero no por inconvenientes con el servicio de entrega. En caso de que haya algún problema con dicha empresa, deberás comunicarte directamente con ellos para solucionarlo. Eso no quiere decir que no te vamos a ayudar o asesorar con tu inconveniente, haremos todo lo posible para que lo soluciones y disfrutes tu producto.

Nosotros hacemos control de calidad de todos nuestros productos. En caso de que encuentres una falla, aceptamos los reclamos hasta 48hs corridos luego de la entrega en el domicilio solicitado. Luego de esto, el producto tiene un periodo de garantía de 10 días para realizar un reclamo o cambio.

NO se considera falla las diferencias normales con los colores que se ven en la web o milímetros de diferencia a la hora de centrar los diseños, mínimos puntos negros, manchitas/detalles bordes más claros, debido a los diferentes procesos de impresión.

No se realizarán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido expuestos a un uso indebido, caídas, rayones, etc.

Las imágenes del sitio web son a MODO ILUSTRATIVO siendo algunas montajes digitales.

IMPORTANTE:
Los costos por envíos o traslados para aplicar la garantía o cambio del producto son a cargo del comprador.

Cualquier situación que esté fuera de las mencionadas deberá ser aclarada previamente al servicio de atención al cliente. Comunicarse a info@caseland.com.ar