Hydrogel Mate
Hydrogel Mate

Hydrogel Mate

hydro.m
$ 7.500
3 CUOTAS SIN INTERÉS DE $ 2.500,00
Impuestos incluidos

Nuestro vidrio hydrogel mate es la elección ideal para aquellos que buscan una combinación perfecta entre estilo y protección avanzada :)

No solo resalta la estética de tu celu, sino que también ofrece una defensa excepcional contra rayones, huellas dactilares y daños por impacto.

Junto con el hydrogel te mandamos las instrucciones para que puedas colocarlo sin problema :)

Marca
Modelo

Costo de envío

 

-ACABADO MATE SOFISTICADO: el vidrio hydrogel mate proporciona un acabado suave y mate que no solo se siente increíble al tacto, sino que también reduce significativamente los reflejos y las huellas dactilares en tu pantalla, mejorando la visibilidad incluso en condiciones de luz intensa.

-PROTECCIÓN SUPERIOR: este protector de pantalla ofrece una resistencia excepcional contra rayones y golpes, protegiendo la pantalla de tu celu de los accidentes cotidianos que pueden ocurrir.

-INSTALACÍON SENCILLA Y SIN BURBUJAS: la aplicación de nuestro vidrio hydrogel es rápida y libre de complicaciones. Olvídate de las molestas burbujas de aire, ya que este protector se adhiere perfectamente a tu pantalla, asegurando una experiencia de visualización impecable.

-SENSIBILIDAD AL TACTO: a pesar de su resistencia, el vidrio hydrogel mate permite una experiencia de pantalla táctil suave y sensible, lo que garantiza que todas las funciones de tu celu funcionen sin problemas.

-LARGA DURACIÓN: este protector de pantalla está diseñado para ser duradero, manteniendo la claridad y la protección de tu pantalla durante mucho tiempo.

Sin reseñas