hydro.png
hydro.png

Film de hydrogel

hydro.p
$ 5.900
3 CUOTAS SIN INTERÉS DE $ 1.966,67
Impuestos incluidos

Nuestro film hydrogel es la solución perfecta para aquellos que buscan una protección invisible pero efectiva para la pantalla de su celu :)

Está diseñado para mantener tu pantalla a salvo de rayones, impactos y huellas dactilares sin comprometer la claridad de visualización ni la sensibilidad táctil.

Junto con el hydrogel te mandamos las instrucciones para que puedas colocarlo sin problema :)

Marca
Modelo

Costo de envío

 

-PROTECCIÓN DE ALTA CALIDAD: el film hydrogel está diseñado para absorber y dispersar impactos, lo que protege tu pantalla de rayones y daños en situaciones cotidianas.

CLARIDAD ÓPTIMA: a diferencia de algunos protectores que pueden reducir la claridad de la pantalla, nuestro film hydrogel conserva la calidad de visualización original de tu celu. Los colores se mantienen vibrantes y los detalles son nítidos.

-SENSIBILIDAD AL TACTO: a pesar de su resistencia, el film hydrogel permite una experiencia táctil suave y sensible. Tu pantalla responderá de manera rápida y precisa a cada toque y gesto.

-FÁCIL INSTALACIÓN: la aplicación es sencilla gracias a su material flexible y autoadhesivo que evita burbujas de aire y residuos pegajosos. Puedes aplicarlo tú mismo en minutos.

3 Reseñas

Excelente producto!
Superó mis expectativas, gracias Caseland!
Por Cristian on 05/09/2023

muy bueno
Me encantó
Por matias on 19/05/2023