Vidrio Cámara
Vidrio Cámara

Vidrio Cámara

5007
Modelo sin stock
$ 4.500
3 CUOTAS SIN INTERÉS DE $ 1.500,00
Impuestos incluidos

Nuestros vidrios protectores para cámaras están diseñados para preservar la calidad de tus fotografías y videos, garantizando que cada captura sea nítida y sin distorsiones :)

Con la tecnología más avanzada en protección de lentes, puedes confiar en que tu dispositivo capturará cada detalle con la claridad que mereces.

Modelo
0 unidades disponibles.


Costo de envío

 

-TRANSPARENCIA IMPECABLE: están fabricados con materiales de alta calidad que no comprometen la transparencia de tus lentes. Cada foto y video mantendrá la misma claridad :)

-RESISTENCIA A RAYONES: la superficie resistente a los rayones asegura que tus cámaras estén siempre listas para capturar momentos importantes.

-ANTI-HUELLAS DACTILARES: olvidate de las marcas de las huellas, cuentan con un revestimiento especial que repele las huellas, manteniendo tus lentes limpios y listos para la acción :)

-INSTALACIÓN SENCILLA: la aplicación es fácil y sin complicaciones. Se adhieren de forma segura y se ajustan perfectamente a tus cámaras, sin dejar burbujas ni residuos.

-COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: diseñados para adaptarse a una amplia variedad de modelos de teléfonos, nuestros protectores son versátiles y funcionan con las principales marcas de dispositivos.

Sin reseñas